Desde el jueves 6 hasta el domingo 9 del corriente la ciudad de Neuquén se convirtió una vez más en epicentro de una multitudinaria convocatoria de artistas y artesanos de todo el país.
Malabaristas, estatuas vivientes, grupos musicales, solistas, payasos, grupos teatrales y artesanos, todos juntos, dejaron en la calle demasiadas sonrisas en las personas que paseaban por ahí. Empezaba a la mañana, claro que no con la misma cantidad de gente que a la tardecita y a la noche, pero de todas formas siempre había alguien recorriendo los puestitos. A la tarde-noche ya era otra cosa, se acercaban las familias a disfrutar de las variadas ofertas artísticas de la Avenida Argentina y después de las 12 los bombos y tambores, se adueñaban de la noche.
Más de 200 puestos de artesanías se pudieron apreciar en 4 días de actividades. La Fiesta del Arte Popular Callejero trajo a gente de distintos puntos del país, además es la más importante del alto valle y ha sido declarada de interés turístico nacional.
martes, 25 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario